dimecres, 13 de juliol del 2011

luz (28/06/2009)


…y oí hablar de la luz……..

La luz, esa onda electromagnética que nos muestra claridad, proporciona energía sutilmente, de forma constante, nos acaricia con sus colores y nos invade con la tristeza de la oscuridad.
Pues  sí, la luz……..quiero ver la luz, la luz del túnel frío, longo y tétrico que algunas veces me amenaza. Deseo compartir mi luz con la del universo y perpetuamente conocer ese camino de luz, esperanza, alegría y honestidad.

Pide luz en tu camino y la pedí.
Cree en ella, siéntela y la sentí, la transmití y a alguien le llegó.

Hace un tiempo la perdí, perdí la llama que iluminaba el sentido momentáneo de mi vida y me perdí. Me dejé perder en los rencores, las lamentaciones, los errores ... pasé las noches oscuras, los tiempos de duelo y me dejé resurgir lentamente de las propias cenizas de mi llama.
Mi luz tenía otra tonalidad y en este anagrama magnético ni yo misma podía reconocerme. Noches oscuras, largas borrascas y ….

…hoy, meses después de escribir este texto, buscando uno de los documentos personales que escribí hace años sobre la hermosura de la sonrisa de las mujeres dominicanas y, llevando unos días con algo dentro que decir….m’apereix aquest text que no sóc conscient d’haver-lo escrit, però als meus arxius diu que és meu , del 20 de maig 2007…aquell gran moment on la vida em tenia capturada entre les muntanyes i la conscient inocència dels menors, aquella etapa on pensava tindre la vacuna contra el dolor i la solució al cor….és una sorpresa amb això i no sabeu quant!!!!  reflexionar i veure la paralització d’adrenalina des de fa tant de temps per una fidelitat en la creència del canvi, en els impossibles, en la bondat de l’èsser humà que m’acompanya i en la lluita interna, tal vegada, per les causes perdudes. La primera perduda era jo…i, tal vegada, continue sent-lo i, encara que se m’ha trastocat el pla creatiu de la nit perquè ha sigut molt forta la sensació, volia dir-vos que m’encissen les papallones de la vida perquè confirmen que sóc viva, lliure i bona amant dels bells somnis.


...que algun dia es facen realitat...ishalà!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada