dijous, 21 de juliol del 2011

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

M'ajudeu a cridar per aconseguir tornar a ser dolça?????????

Em pareix insoportable haver d'aguantar el silenci com a final d'una relació inacabada
per no tindre la valentia d'afrontar que la cagada no és d'una persona a soletes,
que parlant s'enten la gent
que és inaceptable que algú passe de tractar-te com la reina a ofegar-te en el fang
fins intentar que la invisibilitat siga el punt en comú

QUE NOOOOOOOOOOOOO, QUE T'HAS EQUIVOCAT AMB LA RESPOSTA FINAL
que no t'oblides ni m'oblides perquè NO HAS TANCAT RESSSSSSSSSSS, AGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!

on està el sentit comú (comú a algunes),l'empatia i l'afectivitat
que els records continuen i cada vegada es fa menys adequat l'actitud de "ni sé qui ets, ni vull saber-lo"
QUE NO ÉS VERITATTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!
el "perdó" per les errades comeses (que totes fem, rellettttttttttttt !!!!!!!!!!), s'assumeixen, s'accepten i endavant!!!!!!!!!
CRIDEUUUUUUUUU PER A QUE NO ES TORNEN A APROPAR !!!!!!! AGGGGRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vols passar pàgina?????? doncs, estalvia't cares llargues i parla, que és "un don que nos dieron a los humanos"
NO MOSSEGUE, QUE NO MOSSEGUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!





2 comentaris:

  1. Buenas tardes, soy redactora en un periódico local de Cataluña y me dedico a algo conocido coloquialmente como "caza talentos" de la rama artística de la escritura. Gran parte de mi trabajo consiste en elegir escritores noveles mediante blogs como este. Generalmente publico mi crítica a nivel de comentario y dependiendo de la reacción del escritor ante dicha crítica a su trabajo me pongo en contacto con ellos para ofrecerles una sección en mi columna periodística o no.

    Si me permites, considero que tienes talento, sin embargo tus publicaciones denotan obsesión por alguien en concreto y eso se palpa demasiado llegando a ensuciar tus escritos La gente que llegue a parar a tu blog debe admirarte por algo y tu obsesión transmite inseguridad, baja autoestima y un punto de desequilibrio peligroso para dicho público.

    Te aconsejo que soluciones tus problemas personales para lograr así un mayor número de lectores en tu blog.

    Martina.
    Seguiré de cerca tu espacio artístico y dependiendo de su evolución nos podremos en contacto contigo.

    ResponElimina
  2. Buenos días de domingo, Martina!!
    Te contaré una historia? Este blog fue un regalo de un amigo para conseguir que mis momentos allá estuviera, los hiciera públicos, en vez de enviarlos por mail, como era habitual. Me puse manos a la obra con el regalo y lo utilizo para desahogarme, contar mi día a día o, simplemente, algún detalle que me hace estar vivita, con lo cual, "mis seguidores/as", "mis lectores/as" son personas de mi entorno...sin más propósito que utilizar la escritura para respirar con más ligereza y mantener el contacto con los míos/as.
    El eclipse lunar de junio produjo cambios intrusivos en mi vida y, ahora mismo, quedan retazos de ello, posiblemente: ¿¿los últimos coletazos?? La forma de sentir y de vivir se cambian si una lo desea y, en mi caso, no lo deseo. Me gusta cómo vivo: intensa y sin pasar por aquí como si nada.
    besos y gracias por el comentario!!

    ResponElimina