dilluns, 11 d’octubre del 2010

coneixent-me ????

Tu Signo Lunar es: Aries en la Quinta casa Astrológica
Nombre: Ines
Día de Nacimiento: 25/09/1980   Hora de Nacimiento: 12:30
Ciudad: Valencia - Valencia - España.
Longitud: 39N28   Latitud: 00W23
Tiempo Universal: 10:30

Signo Solar: Libra  en casa: 10
Signo Lunar: Aries  en casa: 5
Ascendente: Escorpio
Signo Lunar a 15° Grados 48' Minutos en Aries.
Interpretación de tu Signo Lunar Aries :
Los nativos de este signo, regido por Marte, son seres muy independientes, poseen ideas claras y muy personales. Ansiosos, con una vida hiperactiva y con muchos cambios como resultado de su gran iniciativa. Impulsivos, impacientes, impetuosos, siempre contemplando el futuro, deseosos por un despejado porvenir. La Luna en este signo le concede inquietud e impaciencia, pues resalta la personalidad extrovertida y apasionada de este signo. Es un ser bohemio y trotamundo, siempre en la búsqueda de nuevas experiencias. Posiblemente evade el compromiso o de las relaciones serias porque teme perder tu libertad, también prefiere estar solo, no arriesgarse a ser herido protegiendo tus sentimientos. Detesta mostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo o consuelo. A menudo, se impacienta consigo mismo y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan las personas que se quejan mucho de la vida. La madre desempeña un papel importante. Posee gran imaginación que lo induce a preocupaciones sin motivos. En ocasiones suele ser temperamental y a veces agresivo. Existe una tendencia a padecer insomnio. Es algo autoritario, disfruta tener una buena disputa de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para usted. El entusiasmo con que enfrenta los retos de la vida, inspira en los otros optar por actitudes auténticas y objetivas en sus vidas. Le atraen las personas aventureras, valientes e independientes.

Casas Astrológicas: La luna en Quinta Casa:
La Luna sobre las casas revela  el ámbito de nuestra experiencia, el sitio donde analizamos nuestra seguridad emocional. Es donde nos refugiamos cuando necesitamos un alivio de la lucha cotidiana; es el templo donde nos resguardamos y renovamos energías. Particularmente esta casa es también el área donde tenemos que enfrentarnos con la vida y superar las dificultades que nos impiden alcanzar nuestras metas.
La quinta casa es la de la creatividad, de los placeres y por tanto de los hijos, los juegos de azar, los deportes, los romances, las personas que nos simpatizan, la tendencia pedagógica, la vestimenta. Simboliza nuestro anhelo de expresar las cualidades únicas de nuestra personalidad con todo su resplandor y plenitud. Aquí se manifiesta nuestro placer de experimentar, de relacionarnos con los niños y con el niño que habita en nosotros. La Quinta Casa nos provee discernimiento acerca de la sexualidad, del placer de vivir y de nuestra constitución física. La Luna, planeta de inestabilidad y de cambios, situada en la casa de los placeres, impulsa al individuo a la búsqueda de una gran variedad de diversiones de las que le fascina disfrutar. Este ser ama las fiestas, las reuniones alegres, los espectáculos donde hay mucha gente. Seguramente es una persona con mucho éxito amoroso con el sexo opuesto. Sienten deseos de gustar y causar buena impresión, sus relaciones sentimentales son agradables pero efímeras. La luna en esta casa otorga fertilidad para las mujeres sobre todo si está sobre un signo de agua, probable progenie numerosa, especialmente hijas. Les dan mucha importancia al aspecto exterior, ropas, perfumes, etc. Poseen una vasta imaginación, son muy creativos. Poseen una tendencia a realizar trabajos relacionados con la diversión o la educación.

3 comentaris:

  1. jo també vullc fer-me una carta astral!!

    Per cert fes la lletra més gran, que casi em quede cega!

    Un beset guapíssima independent :)

    ResponElimina
  2. jo no m'he fet cap carta astral. He buscat en internet i au. Ahir per la nit va ser CURIOSA en aquest aspecte.
    Ja he canviat la lletra més gran ;)
    Felicitats pel curro, suuuuu !!!! i, per cert...no s'ho digues a ningú però NO SÓC TAN INDEPENDENT...jajajajajajaj...
    muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponElimina
  3. vaya tela con lo que encuentras por ahí una noxe de inkietudes zoodiacales...jo no sé si serás muy independiente pero boniketa eres un rato...muak¡¡¡¡

    ResponElimina